Compara y quédate con la mejor hipoteca

Banco de España

Intermediarios hipotecarios regulados por el Banco de España

Expertos a tu lado

Profesionales con +40M€ gestionados en hipotecas

Contratación y subrogación

Asesoramiento para contratar tu nueva hipoteca o mejorar la actual

Tu hipoteca en 3 pasos

Descubre cuánto te prestaría un banco

Completa tu perfil en menos de 3 minutos y recibe propuestas de hipotecas adaptadas a ti. Sin coste, ni compromiso.

Obtén las mejores condiciones

Tu experto compara entre +14 bancos y negocia a tu favor para que consigas las mejores condiciones sin ir de banco en banco.

Firma sabiendo que eliges bien

Elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades con el respaldo de expertos, garantizando una decisión acertada y segura al firmar.

POR QUÉ HIPOO

Consigue la mejor hipoteca sin ir de banco en banco

Somos un equipo de expertos hipotecarios que te ayudan a obtener la financiación que necesitas para tu vivienda, de forma rápida, sencilla y cómoda. 


Buscamos, comparamos y negociamos con las mejores entidades del mercado para conseguirte la hipoteca que mejor se adapta a ti.

Me interesa
CON QUIÉN TRABAJAMOS

Acceso a las mejores condiciones

Benefíciate de nuestra red de colaboración con los principales bancos del país para obtener condiciones excepcionales. Nos esforzamos en negociar y mejorar constantemente las ofertas disponibles, ofreciéndote así un trato preferencial que difícilmente obtendrías al acudir directamente a un banco.

Acceder ahora
QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS

Para inversores, compradores o propietarios

Compra de vivienda

Si necesitas una nueva hipoteca para comprar tu futura casa.

Compra para extranjeros

Si eres extranjero y necesitas hipoteca para comprar casa.

Inversión inmobiliaria

Si necesitas una nueva hipoteca para invertir en inmuebles.

Mejora de hipoteca

Si ya tienes hipoteca, pero quieres mejorar tus condiciones.

por QUÉ rodearte de expertos

Te lo ponemos más fácil

Aportamos una solución a cada uno de los problemas a los que te enfrentas buscando hipoteca tú solo.

Tú solo
Con Hipoo
Desconocer cuánto te dejará el banco
Análisis de tu situación y capacidad de compra
No tener tiempo de comparar ofertas
Comparativa entre +14 bancos
No estar seguro de si una oferta es buena
Negociación de expertos para conseguir la mejor oferta
Estrés por perder un piso si no se tiene hipoteca
Obtención de la hipoteca en tiempo récord
Desconocer los posibles gastos adicionales
Cálculo de todos los costes asociados a la hipoteca
Miedo de cometer errores o no elegir bien
Acompañamiento experto de inicio a fin
CUÁNTO CUESTA

Estudio gratuito de tu perfil para una solución a medida

Entendemos lo que necesitas y personalizamos nuestra oferta según tu perfil. Evaluamos tu situación sin coste ni compromiso para proponerte la solución más adecuada.

Recibir estudio gratis

Buenas condiciones en un mercado actual bastante complicado. Muy buena atención y seguimiento.

Jose Enrique Rodríguez

Perfecto servicio, rápido y efectivo.

Francisco Javier Sánchez

Es la segunda vez que negocio hipoteca con Hipoo y siempre salgo muy conforme! Te hacen seguimiento durante todo el proceso, te ayudan con tus dudas y te ofrecen alternativas según tus necesidades.

Antonella Briatore

El método más cómodo para conseguir una buena hipoteca. Dependiendo del momento, unos bancos son más agresivos que otros, en Hipoo conocen cuales y te dirigen a los que más merecen la pena en base a la hipoteca que buscas. Muy contento de haber realizado la operación con ellos, principalmente por todo el tiempo ahorrado y por no haber pagado directamente ninguna comisión.

Alberto Vilas

Nuestra experiencia con Hipoo ha sido de 10. En todo momento accesibles, dispuestos a resolver cualquier duda y ayudando en todo momento.La verdad es que no puedo estar más contento del trato recibido y la profesionalidad. En nuestro caso conseguimos muy buenas ofertas y al final firmamos con Evo una hipoteca excepcionalmente buena que difícilmente sin el asesoramiento de Hipoo lo hubiéramos conseguido.

Oriol Carreras

Hipoo y, en particular Sineid, han funcionado muy bien: nos han ayudado a conseguir condiciones muy buenas en la hipoteca y han simplificado mucho el proceso de búsqueda

Ander Uterga

Una gran ayuda de un gran equipo de profesionales, buscaron la mejor oferta para mis necesidades e incluso negociaron para mejorarla.

Manuel Pérez

Me han tratado genial, siempre super atentos y mirando de buscar la mejor opcion hipotecaria, realmente recomiendo el servicio.

Anton Poto C.

¡Gracias a Sineid conseguimos la hipoteca!Estamos muy contentos ya que hemos conseguido la hipoteca tal y como queríamos: a 30 años y tipo fijo. Sineid nos ha acompañado en todo el proceso y la verdad que muy contentos =) Estamos recomendando Hipoo y, en concreto a Sineid, a nuestros amigos y gente interesada en comprarse una vivienda.

Sandra Serrano

Una gran suerte haberme cruzado tanto con Hipoo como con su gestor César: Profesionalidad, conocimiento del mercado y búsquedas de las mejores soluciones siempre pensando en la mejor opción. Muy agradecido.

Alberto Prieto

Fui atendido rápidamente, fueron muy amables conmigo y consiguen una financiación muy competitiva respecto a la que te puede dar cualquier banco. Resultan efectivos e increíblemente beneficiosos, incluyendo los propios honorarios. En mi caso me atendió Joao, que sorprende por su profesionalidad.

Enrique Mateo

Servicio muy recomendable. Remití toda la información que necesitaban, evaluaron rápidamente mi situación, y consiguieron que tres entidades se interesaran por mi y remitieran ofertas que mejoraban mi actual hipoteca. sin coste para mi, he mejorado notablemente las condiciones. la atención y seguimiento excelentes.

Gerard Cervelló

Muy buena experiencia con Hippo.Mi experiencia ha sido muy positiva con Hippo. Contactó conmigo al instante, mi gestor Santiago, encontró una hipoteca que se ajustaba a lo que queria de forma rápida y agilizó todo lo posible el resto de trámites. Gran profesionalidad por parte de Santiago y de Hipoo. Rapidez y 0 problemas.

Rubén Robles

Un experiencia excelente. Hacia tiempo que no me cruzaba con profesionales tan competentes. Mi gestor fue Sineid, y siempre estuvo disponible para mi. Respuestas a correos casi inmediatas.

Juan Araujo

Me atendió Santiago Ferrer y la verdad es que me consiguió la subrogación que justo necesitaba. Ha realizado un seguimiento exhaustivo de mi caso y me ha realizado varias llamadas de seguimiento por si necesitaba su ayuda.

Joan Grande
RESEÑAS

Lo que dicen de nosotros

4.3

Ver las 360 opinionesPruébalo tú mismo