Nuestra misión

Trabajamos para que consigas las mejores condiciones, con mínimas comisiones, y con los costes claros

Comenzar >

Malditas hipotecas

No te puedes fiar de las hipotecas. Son opacas, intimidan y estresan. Las entidades las controlan y se han convertido en uno de los productos de consumo menos transparentes y menos competitivos. Nuestro objetivo es ofrecer a los españoles la oportunidad de adquirir una vivienda en las mejores condiciones posibles. Trabajaremos para eso.

Si quieres trabajar con nosotros

Nuestros usuarios son lo primero

Nuestro deseo constante de sorprender a nuestros clientes nos diferencia y nos da ventaja competitiva, especialmente en un producto tan delicado e importarte en la vida de las personas como es la hipoteca.

Libertad y responsabilidad con contexto

Las personas responsables prosperamos con libertad. Lo importante es establecer un contexto apropiado de objetivos, métricas y deadlines ambiciosos compartidos por todos.

Foco en los resultados y no en los procesos

Nuestra filosofía es centrarnos en los resultados, no en los procesos. Así somos muy flexibles y rápidos para cambiar cosas cuando algo no va bien. Cuando los procesos se convierten en la cosa y se detiene para ver el resultado, es una clara señal de que algo está mal. El resultado debe ser nuestro objetivo final.

Actuamos en el mejor interés de Hipoo

Trabajamos también para nuestros inversores, así que trabajamos como lo haríamos si fuera nuestro dinero y controlamos los gastos (no vamos a patrocinar ningún evento). Utilizamos los recursos y herramientas de Hipoo cuando es ineficiente e intrascendente hacerlo por tu cuenta. Ej: imprimir documentos personales desde la oficina.

Creemos en el trabajo flexible y remoto

La mitad de los empleados de Hipoo teletrabajan. Lo que queremos es encontrar buen talento que crea y se comprometa con el proyecto. Que le preocupe tener un impacto personal y profesional con una mentalidad de conseguir todo lo que se proponga.

Política de cookies: utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia de usuario a nuestros clientes. Leer más