Nuestra misión

ENCONTRAR LAS MEJORES HIPOTECAS DE FORMA RÁPIDA, TRANSPARENTE E IMPARCIAL

Estos somos nosotros

Juan Ferrer

CEO

David Mínguez

CFO

Gerardo Roger

CTO

Francisco Ferrer

Operations Manager

Irina Sytkovetska

Customer Experience

Miquel Blanes

Project manager

Javier Altabert

Frontend

Jose Climent

Backend

Y estos son nuestros valores

Vosotros usuarios sois lo primero

Porque siempre queréis el mejor servicio, al menor precio. Ese inconformismo nos hará innovar en consecuencia, crecer, y mejorar. Seréis nuestro impulso para luchar contra la competencia.

Preferimos centrarnos en los resultados, antes que en los procesos.

Claro que tenemos procesos en marcha, pero nuestro objetivo es que consigas la mejor hipoteca ajustada a ti y no que se cumplan los “procesos”.

Usamos la tecnología para ayudarnos. No para eliminar personas.

Usamos la tecnología para agilizar procesos, prescindir de un montón de papeleo y ahorrar costes. Pero en Hipoo siempre tendrás a una persona a tu alcance. Porque también odiamos los call-center con esas máquinas infernales

Somos rápidos y reaccionamos a los problemas.

Para transformar la industria hipotecaria debemos ser rápidos. Nuestra velocidad será la mayor ventaja competitiva contra grandes empresas que quieran aplastarnos. A si que si algo no funciona, lo cambiamos rápido (prueba diciéndonos cualquier fallo que veas en la web por ejemplo).

Intentamos ser transparentes y justos

Somos una empresa y queremos ganar dinero. Pero no a toda costa. Nuestro objetivo es hacer las cosas de forma transparente y justa. Por eso, te recomendaremos la mejor hipoteca, aunque no colaboremos con ese banco y no ganemos nada.

No nos gusta equivocarnos, pero tampoco tenemos miedo a hacerlo y pedir disculpas.

Lucharemos para no equivocarnos, pero somos humanos. Lo importante es que haremos todo lo posible para corregirlo, aprender de ello, y asegurarnos que no vuelve a ocurrir.

Creemos en el trabajo flexible y remoto

Todos estamos realmente comprometidos en el proyecto. Por eso no hay control de “horas” como tal (seguramente que si las hubiera trabajaríamos menos). Y buscamos talento independientemente de donde este físicamente. Por eso 25% del equipo trabaja en remoto ;)

Seguridad y escalabilidad

Hipoo utiliza la seguridad y el cifrado de calidad de Amazon. Protegemos tus datos de la forma en que protegeríamos los nuestros. Hemos construido una plataforma con las herramientas tecnológicas pensadas para escalar de forma exponencial. Así que depende de vosotros los usuarios el ver hasta donde llegamos

Una atención al cliente propia y que se preocupa por sus usuarios

Habla con gente que está en nuestras oficinas, no tenemos un Call center subcontratado. Y olvídate de contar lo mismo 10 veces. Además estamos accesibles por chat, teléfono, email, o si lo prefieres puedes venir a conocernos a nuestras oficinas.

Si quieres unirte al equipo, puedes escribirnos aquí: