Hipoo
conoce hipoo

Porque Hipoo es seguro

avatar

Comparte este post

Hipoo es una plataforma Marketplace hipotecario que te busca la mejor hipoteca dentro de todas la oferta hipotecaria del mercado. Lo bueno de este formato es que no tienes que ir banco por banco visita tras visita y desde Hipoo recibirás multitud de ofertas de diferentes bancos y además negociaremos las condiciones mejores para ti. Todo este servicio es gratis ya que Hipoo solo cobra a la entidad un % de comisión por intermediación. Esta comisión no repercute al cliente final y como prueba de ello es que lo habitual es que consigamos mejores ofertas que las que te da el banco a ti por tu cuenta porque firmamos un volumen de hipotecas alto.

También contamos con asesores especializados en hipotecas que buscan ayudar en tu búsqueda de financiación y explicar cómo funcionan las hipotecas y los pormenores y detalles como las clausulas que ponen los bancos y las vinculaciones

¿y porque no hacerlo por tu cuenta?.

No es incompatible, de hecho recomendamos que busquéis cuantas más ofertas mejor, y compararlas con las que os ofrezcamos a través de nuestra plataforma.

Lo bueno de hacerlo con Hipoo es que es más cómodo, y podrás ahorrarte tiempo (de visitar las entidades) y dinero (al conseguir las mejores condiciones). También te ayudamos a hacer una comparación real de las ofertas que recibas, incluyendo los costes asociados a las primas de las vinculaciones.

Al final del día buscamos ser imparciales y darte alternativas distintas a las que consigas tu. El elemento que nos distingue es que te aconsejamos según tus expectativas y circunstancias personales y financieras.

Además en ámbito jurídico y legal, Hipoo esta debidamente registrado como intermediario en la concesión de créditos o préstamos hipotecarios gestionado por el instituto nacional de consumo (AECOSAN), y cumplimos el marco regulatorio de la Ley 2/2009. Estamos comprometidos con la transparencia y ofrecemos una manera simple y honesta de descubrir las hipotecas que mejor se adapten a ti. Sin jerga, sin tarifas y sin información falsa.

Desde nuestro lanzamiento en junio de 2018, hemos ayudado a cientos de españoles a comprender mejor las hipotecas. Y a conseguir las mejores condiciones de financiación. Nuestro objetivo es crear el mejor servicio que exista a la hora de buscar una hipoteca. Para que tomes la decisión más certera posible y disfrutes de una experiencia útil y sencilla.

PS: Súmate a las miles de personas que ya se han suscrito a nuestro newsletter

Un día cada dos semanas te enviamos el mejor contenido relacionado con el sector vivienda e hipotecario. Prepárate para la siguiente semana. Suscríbete!