Hipoo
conoce hipoo

La importancia del B2B: Nuestro valor añadido

avatar

Comparte este post

Nuestro valor añadido, ¿por qué el B2b?

Desde el departamento de B2B de Hipoo, como partner estratégico de hipotecas, nos encargamos de identificar posibles colaboradores con los que exista sinergia, llevar a cabo el proceso de negociación y firma, y gestionar la cartera de nuestros partners para ayudarles a potenciar este nuevo canal.

Con este artículo iniciamos una serie para el blog, dedicada a explicar nuestra labor en la empresa en todas sus dimensiones, con el objetivo de que tanto nuestros usuarios, y colaboradores (así como sus clientes), entiendan el valor añadido que aportamos, qué tipo de entidades tienen sinergias con nuestro producto, nuestro proceso de captación, y nuestra gestión para ayudarles a potenciar este canal.

  1. Valor añadido para nuestros Partners

Seguro que nos habéis oído decir que el proceso de solicitud de hipotecas tradicional está anclado en el pasado y que Hipoo, viene para digitalizar y modernizar la manera de financiación hipotecaria.

En esa línea ayudamos a nuestros colaboradores, a conseguir financiación hipotecaria para sus clientes, de manera que, sus clientes consiguen:

1) Ofertas totalmente adaptadas a sus necesidades: gracias a los algoritmos de nuestra plataforma, y al apoyo de nuestro equipo de cualificación; el cual se encarga de acompañar y asistir al cliente en todo el proceso de solicitud y lanzamiento de la hipoteca.

2) La mejor oferta hipotecaria: gracias al asesoramiento de nuestros gestores hipotecarios que les asisten en la negociación durante todo el proceso, asesorando en la fase de negociación con las entidades, y decodificando el coste real de las hipotecas, desgranando los tipos y vinculaciones.

3) Reducir el ciclo operativo: (desde que se solicitan hasta que se optimiza la oferta vinculante FEIN) hasta x3 veces más eficiente. Los clientes obtienen la mejor oferta hipotecaria de manera eficiente y ágil gracias a nuestro proceso de digitalización y automatización, y al soporte operativo de nuestro equipo, con seguimiento a tiempo real de las operaciones y acceso directo al departamento de la entidad la cual gestiona cada una de las operaciones.

En definitiva, aportamos valor a nuestros partners, ayudando a sus clientes durante todo el proceso hipotecario, identificando qué ofertas se adaptan a cada perfil, aportando validación y tramitación de documentación centralizada automatizada, aplicación múltiple de hipotecas, asesoramiento gratuito, apoyo logístico, gestión de documentación y mucho más.

José Ferrer, responsable de Relaciones Institucionales de Hipoo.

 

PS: Súmate a las miles de personas que ya se han suscrito a nuestro newsletter

Un día cada dos semanas te enviamos el mejor contenido relacionado con el sector vivienda e hipotecario. Prepárate para la siguiente semana. Suscríbete!