Hipoo
conoce hipoo

Hipotech vs Comparadores tradicionales

avatar

Comparte este post

Este artículo sirve para que entiendas que diferencias tenemos con un comparador de hipotecas tradicional.

 

Fuera de lo que aplican las entidades bancarias (cada una tiene un grado más profundo de digitalización), en España, en la actualidad, la tecnología se aplica, por ejemplo, simplemente en comparadores online de hipotecas (que por cierto sigue anclado en el pasado y prácticamente no han cambiado en los últimos 20 años)

El cambio disruptivo que proponemos en aplicar la digitalización y la tecnología a todo el proceso, permitiendo la centralización del mismo, que va desde la búsqueda hasta la contratación de hipotecas.

Este es el elemento diferenciador más claro. 

Por lo tanto, los comparadores solo sirven para darte una pequeña idea sobre las condiciones de cada entidad. Y jamás serán  ofertas personalizadas ajustadas a tus preferencias o necesidades.

¿Y qué pasa con Hipoo?

Con Hipoo, analizamos tus circustancias y te emparejamos con la mejor hipoteca del mercado. También nos hacemos cargo de tu solicitud con el prestamista, y de hacer seguimiento hasta la firma de la hipoteca.

En definitiva un comparador solo compara. Hipoo por el contrario, compara, presenta ofertas personalizadas, permite negociar las condiciones, y te acompaña y da soporte durante todo el proceso

PS: Súmate a las milies de personas que ya se han subscrito en nuestro newsletter

Un día a la semana te envíamos el mejor ocontenido rrelacionado con el sector vivienda e hipotecario. Preparate para esta semana. Subscribete!