Hipoo
conoce hipoo

Hipoteca Hipoo

avatar

Comparte este post

Hoy en día la tecnología nos puede ayudar en muchos campos diferentes de nuestra vida diaria. Internet es una de las herramientas más útiles para obtener información y tomar decisiones en base a lo que hemos visto online. Sabiendo cómo moverte en el mundo virtual, puedes conseguir en unos pocos clicks información que en el mundo offline te costaría varios días recopilar. Un buen ejemplo es el sistema de Hipoo ¿te animas a conocerlo?

 

¿Qué es Hipoo?

 

Somos una plataforma pionera en contratación online de hipotecas. Nuestro objetivo es, que si quieres comprarte una casa, puedas obtener de manera rápida y sencilla toda la información que te hace falta para decidir qué banco es el más adecuado para solicitar un préstamo hipotecario.

 

No nos limitamos a ser un mero buscador que te proporciona la información que los bancos pueden tener en su web. En Hipoo te informamos y te asesoramos, y esto es posible gracias a que contamos en nuestro equipo con expertos hipotecarios.

 

¿Cómo se puede obtener una hipoteca 100 % digital en Hipoo?

 

Comisiones de apertura, evaluación de riesgos, Euribor… cuando vas a pedir un préstamo hipotecario te puedes ver rodeado de un montón de conceptos que es posible que no entiendas del todo. Lo malo de esta situación es que te puede llevar a tomar decisiones erróneas sobre la hipoteca que es mejor para ti.

 

Lo que queremos en Hipoo es que tomes tu decisión de forma plenamente consciente y sabiendo realmente qué es lo que vas a contratar.

 

No todo el mundo tiene las mismas necesidades, y por eso no todas las hipotecas son iguales. Para iniciar el proceso de contratar una hipoteca digital con nosotros primero te haremos un breve test para conocerte y conocer tus necesidades.

 

Te daremos entonces una estimación de los productos que hay en el mercado que podrían resultar interesantes para tu perfil. Los ves, los analizas, y si la información que te damos te resulta de interés, entonces puedes registrarte en nuestra plataforma para seguir con el proceso de búsqueda.

 

A partir de ese momento contarás con un experto que se encargará de ayudarte y asesorarte en todo el proceso de búsqueda de la hipoteca perfecta para ti. La hipoteca digital no es el futuro, ya es el presente.

 

Nuestra información es totalmente imparcial

 

A la hora de mostrarte las diferentes ofertas de préstamos hipotecarios no aplicamos nunca ningún sesgo, te mostramos la información tal y cómo es. Nuestro algoritmo se encarga de escanear los datos de una gran cantidad de entidades bancarias para buscar una solución que realmente se amolde a lo que estás buscando.

 

Desde los bancos más grandes y con presencia internacional a las entidades bancarias más regionales. Si la información es interesante para ti, te la vamos a mostrar.

 

Te ayudamos a negociar la hipoteca

 

Cuando hayas encontrado una oferta u ofertas que te interesen es momento de buscar una oferta vinculante. Es decir, es momento de que el banco sepa que te puede interesar contratar con ellos y que por tanto es la hora de negociar las condiciones. Pero no te preocupes, en este proceso no vas a estar solo o sola, nuestros expertos se encargarán de negociar esas condiciones para que obtengas la mejor oferta posible.

 

Gestión íntegra de la hipoteca

 

Por el momento la tecnología no ha avanzado tanto como para permitirnos firmar una hipoteca online, pero todo se andará. No obstante, en Hipoo reducimos las molestias para ti al máximo.

 

Te ayudaremos a gestionar todos los plazos que tengas que tener en cuenta: la provisión de fondos, la fecha para ir a la notaría… Desde nuestra plataforma siempre estarás informado de cómo va el proceso de contratación y los próximos pasos que debes dar. De forma que de lo único que tendrás que preocuparte es de ir el día acordado al Notario para firmar la hipoteca.

 

Esto implica que con nosotros la ventaja es doble. Por un lado ahorras dinero al asegurarte de tener la mejor oferta para tu préstamo hipotecario y, por otro, ahorras tiempo al no tener que ir visitando diferentes entidades bancarias a negociar con ellas.

 

Y esto ¿cuánto cuesta?

 

Si lo que te hemos contado te ha sonado bien es posible que te estés preguntando cuánto te va a costar. No te preocupes, no te vamos a cobrar nada. Sí, como lo lees, no le cobramos nada a nuestros clientes.

 

En caso de que llegues a hacer la contratación con el banco a través de nuestra plataforma, nosotros le cobraremos al banco una comisión por llevarle un cliente. Para ti, nuestro servicio no implica ningún tipo de compromiso ni de coste.

PS: Súmate a las miles de personas que ya se han suscrito a nuestro newsletter

Un día cada dos semanas te enviamos el mejor contenido relacionado con el sector vivienda e hipotecario. Prepárate para la siguiente semana. Suscríbete!