Hipoo
conoce hipoo

Conseguir la mejor hipoteca ¿Por qué Hipoo? Parte II

avatar

Comparte este post

¿Te inquieta adentrarte en el mundo hipotecario? De la mano de Hipoo, sin lugar a duda, la respuesta debería ser un no.

Uno de los aspectos más importantes del proceso es el buen asesoramiento, la claridad y transparencia que, de manera directa, contribuyen a esa decisión tan importante que estás planteando tomar; y a la cual Hipoo presta especial atención.

El proceso no acaba con el registro, subida de documentación y visualización de ofertas. Todavía queda la parte más importante, el asesoramiento por parte de nuestros expertos hipotecarios.

 

Y es que sin pensártelo dos veces, agendas una llamada para que te asesoren y así conocer de primera mano como funciona el proceso; vibra el móvil, es tu asesor, quien estudiará a fondo tu operación y en función de tu perfil y necesidades, tratará de montar una estrategia conjunta para aplicar a aquellos bancos que más se ajustan a tus preferencias.

Decides comenzar la búsqueda, las entidades empiezan a contactar contigo y a proporcionarte información, sientes que queda poco para estrenar esa casita que llevas esperando desde hace tanto tiempo y dejar el alquiler que casi sin darte cuenta te está vaciando el bolsillo.

Cuando menos te lo esperas ha llegado el día de la llamada con tu asesor que, tras valorar las diferentes opciones te ayuda a decidir que alternativas son las más apropiadas y cuáles se deberían descartar; así hasta llegar a una decisión común y efectiva.

Llega el momento de las negociaciones, hay una comisión que no te convence y junto con el asesor, llegas a la conclusión de que el diferencial se puede ajustar todavía un poco más, pero no por ello se para el proceso, comienzas a solicitar la tasación de la vivienda con nuestras tasadoras de confianza, homologadas por el Banco de España, a través de nuestra plataforma.

Tras pasados cuatro días desde la aplicación a la tasadora, llega a tu correo la Oferta Vinculante (FEIN), la emoción del momento hace que contactes con tu asesor y éste, te comunica una buena noticia ¡en unas horas tendrás una reunión con el Gestor Patrimonial de Hipoo, quién te ayudará a que comprendas a la perfección lo que estás firmando!

¿Te has dado cuenta? Al comienzo del proceso, no solemos tener idea de hacia dónde enfocar el tema hipotecario y parece un drama, pero, gracias a la actividad de Hipoo, la ilusión de todo ciudadano que desee adquirir una vivienda prevalece durante toda la aplicación y tramitación del proceso gracias a su equipo de expertos.

¡Conseguirte la mejor hipoteca del mercado, no es tan complejo como parecía!

 

 

 

 

 

PS: Súmate a las miles de personas que ya se han suscrito a nuestro newsletter

Un día cada dos semanas te enviamos el mejor contenido relacionado con el sector vivienda e hipotecario. Prepárate para la siguiente semana. Suscríbete!